martes, 2 de abril de 2013

UNIDADES DE CAPACIDAD

UNIDADES DE CAPACIDAD. RELACIONES
LA CAPACIDAD

24 comentarios:

  1. Maestro ya he hecho la actividad.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maestro ya he hecho las actividades pero en la segunda dentro hay 5 apartados y solo me carga la primera.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maestro ya he hecho esta actividad

    ResponderEliminar
  4. maestro ya he hecho la actividad pero el segundo enlace me da error

    ResponderEliminar
  5. Maestro ya he hecho la actividad pero es segundo enlaces hay cinco entradas y no me cargan ninguna.

    ResponderEliminar
  6. Maestro ya lo he hecho y me pasa igual que paco no me va muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Maestro ya he hecho la actividad,pero la segunda actividad hay 5 apartados y solo me carga la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Maestro yo ya he hecho la actividad

    ResponderEliminar
  9. Maestro ya he hecho la actividad pero el primer enlace no me deja escribir.

    ResponderEliminar
  10. Maestro yo ya he hecho la actividad esta mañana Juan Antonio Ruiz Gomez

    ResponderEliminar
  11. Maestro ya lo he hecho todo

    ResponderEliminar
  12. Maestro ya te he hecho las actividades soy Juan Padilla

    ResponderEliminar
  13. Maestro ya he hecho las actividades.

    ResponderEliminar
  14. Maestro ya he hecho esta actividad

    ResponderEliminar
  15. Maestro que ayer no me dio tiempo a ponerlo ha si que aquí lo tienes.

    ResponderEliminar
  16. Maestro ya he hecho esta actividad

    ResponderEliminar
  17. Maestro esta actividad ya la hice porque se que las hice todas pero por si acaso voy a volver a hacerla

    ResponderEliminar
  18. Ya he terminado los dos enlaces.
    Un fuerte abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Maestro ya he terminado estos enlaces.

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  20. Maestro,ya los he hecho. Un beso. Desi.

    ResponderEliminar