jueves, 4 de abril de 2013

UNIDADES DE MASA

24 comentarios:

  1. Maestro he hecho algunos enlaces pero hay enlaces que no van.

    ResponderEliminar
  2. Maestro yo ya la he hecho pero hay algunos que no me van.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maestro ya he hecho la actividad pero 3 no me entran y me he metido en la actividad que esta mañana no me salía y me pasa lo mismo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Maestro yo he hecho algunas actividades la 2º no me salía.



    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. maestro ya he hecho algunas acitvidades pero 2 no me salian

    ResponderEliminar
  6. Maestro que las actividades la hice en el colegio pero no me dio tiempo a poner e comentario y lo pongo ahora.



    Un fuerte abrazo. =) =P

    ResponderEliminar
  7. Maestro ya he hecho esta actividad

    ResponderEliminar
  8. Maestro yo ya he he hecho la actividad
    Juan Antonio Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Maestro ya he hecho las actividades.
    :P

    ResponderEliminar
  10. Maestro ya he hecho la actividad pero 2 no me salían.
    Un beso.xD

    ResponderEliminar
  11. Ya h hecho 5 enlaces:);)XD

    ResponderEliminar
  12. Maestro ya he hecho algunas actividades

    ResponderEliminar
  13. Maestro ya lo he hecho todo

    ResponderEliminar
  14. Maestro he hecho la mitad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Maestro ya estoy haciendo estos enlaces pero el que mas me gusta es el enlace uno




    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Maestro ya hecho esta actividad.

    ResponderEliminar
  17. Maestro ya he hecho esta actividad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Maestro ya he hecho las actividades

    ResponderEliminar
  19. Maestro ya te he hecho las actividades soy Juan Padilla

    ResponderEliminar
  20. Maestro ya he hecho algunas actividades pero las he hehco en clase.

    ResponderEliminar
  21. Maestro ya he hecho estos enlaces, me han gustado mucho.

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya he hecho los enlaces. =)

    ResponderEliminar
  23. Maestro,ya los he hecho. Un beso. Desi.

    ResponderEliminar